Capacitaron en » la norma» que reglamenta la Cadena de Custodia PEFC

La certificación PEFC grupal permite a los PyMEs forestales y foresto industriales agruparse y organizarse, unir sus recursos y trabajar en equipo para lograr la certificación.

El encuentro fue el 27 de abril en la modalidad virtual, estuvo encabezado por la ingenieria. Florencia Chavat -Directora PEFC Argentina-, y participaron Mario Centurión e integrantes de las áreas de producción y de administración de la empresa INDUMARCA, Sebastián Gregorchuk, de AG MADERAS; y Carlos Walter Mattes, y personal de la administración y control de producción, del Aserradero San José SRL.

Además, intervinieron la licenciada María Soledad Williams, experta y consultora en certificación de Cadena de custodia; Fernando Sorge, coordinador de trabajos de implementación de cadena de custodia en la entidad y la gerente de APICOFOM, Cristina Ryndycz.

Es un trabajo que se encuentra financiado por el Programa de Competitividad y Sustentabilidad Forestal y está a cargo de APICOFOM, la primera Cámara sectorial que se convierte en Oficina Central de Grupo de Certificación Cadena de custodia PEFC en industrias madereras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*