«Foresto industrial» fue eje del primer taller organizado por IERAL

El instituto lanzó tres encuentros de los cuales los principales protagonistas de diversos ámbitos productivos analizan sus realidades y proponen estratégicas para el desarrollo de la actividad.

Son talleres sectoriales que se desarrollan con la metodología de “Planeamiento Estratégico Participativo”, que convoca a referentes y profesionales de cada actividad.

El primer encuentro se realizó este martes en el hotel Julio César de la ciudad de Posadas, contó con la participación del presidente de APICOFOM, Guillermo Fachinello; de Stuart Navajas Forestal Las Marías SA; Sebastián Teza T. HNOS SRL; Christian Lamiaux; y la gerente institucional, Cristina Ryndycz, entre otros empresarios y representantes institucionales.

Durante la jornada que se extendió por poco más de 4 horas, los moderadores presentaban temas de análisis para que los presentes expusieran sus realidades y expresaran potenciales soluciones. Comercio interno, energía, exportaciones y logística, fueron algunos de los aspectos a debatir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*