Entregarán 150 mil plantines de yerba mate a productores

Productores de la localidad de Oberá se beneficiaron con plantines de yerba mate para el desarrollo de su producción.

El Ministerio del Agro y la Producción continúa ejecutando acciones en el marco del plan de recuperación productiva para acompañar a los diferentes sectores de nuestra provincia. 

En esta primera etapa más de 30 productores de la localidad de Oberá y zonas aledañas recibieron 30.000 plantines de yerba mate y fertilizantes orgánicos.

En este sentido, el subsecretario de Planificación Leonardo Amarilla destacó que: “estos plantines de yerba mate son nuevas oportunidades para nuestros productores y desde el gobierno provincial trabajamos de manera permanente para acompañarlos en la recuperación productiva y en el desarrollo de la actividad”.

Por su parte, el intendente del municipio de Oberá Pablo Hassan manifestó su agradecimiento por el acompañamiento del gobierno de Misiones: “es muy importante para nuestros colonos poder fortalecer sus producciones y quiero destacar el gran trabajo que hacen todos los días en las chacras”.

Desde el Ministerio del Agro trabajan permanentemente con acompañamiento técnico y capacitaciones a los productores y productoras para potenciar las chacras misioneras y generar arraigo rural.


Además acompañaron la entrega, del Ministerio del Agro: Guillermo Reuteman, Guillermo Yegros y técnicos territoriales; la diputada provincial Anazul Centeno y David Daluz, director de Vinculación y Desarrollo Económico de Oberá.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*