Insentivan a la actividad hortícola con entregas de plantines y bioinsumos

Desde el Ministerio del Agro y la Producción, continuan con el Programa de Incentivo a la Producción Hortícola Comercial, llevando plantines y bioinsumos.

Las localidades de Corpus, Santo Pipó y Colonia Polana, exiten productores que cultivan variedades de verduras que destinan a la comercialización.

En esta oportunidad son mas de 40 productores los que recibieron plantines y bioinsumos.

Además, asisten en el acompañamiento técnico permanente con capacitaciones para el buen uso y aprovechamiento de los insumos, que son orgánicos, amigables al medio ambiente.

La Subsecretaria de Desarrollo Vegetal Luciana Imbrogno manifestó que: “el gobierno provincial a través de estas acciones busca incrementar el volumen de producción de las chacras misioneras, fortalecer una actividad que genere ingresos para las familias de productores”.

Acompañaron la entrega, los intendentes de cada municipio beneficiado; la directora general de Frutihorticultura, Analía Mango; la directora de Fruticultura, Paula Sánchez; el director de Cultivos Anuales, Omar Jakimchuk; el diputado Héctor Llera; el concejal, Daniel Vancsik; productoras y productores de la zona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*