Ocurrió en Concepción de la Sierra donde la policía secuestró tres bolsas con carne vacuna, dos machetes, un freezer, una cierra de mano, municiones calibre 22, una escopeta y demás elementos. Así también, detuvieron a dos mujeres, una de 39, la otra de 23 años y un hombre de 18.
Fue el viernes a la noche, efectivos de la Comisaría de esa localidad, tras varios allanamientos, secuestraron tres bolsas con carne vacuna, dos machetes, un freezer, una cierra de mano, municiones calibre 22, una escopeta y demás elementos.
El hecho se conoció a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que le faltaba un animal vacuno de raza Brangus de 7 años aproximadamente y que aparentemente había sido faenado, debido a que en el sector de un estanque había restos del animal.
Por este motivo, los agentes obtuvieron datos que señalaban a una familia domiciliada en el barrio Esperanza como presuntos autores del ilícito. Fue así que con orden del Juzgado de Instrucción N 4 de Apóstoles los efectivos arribaron a dos viviendas.
Una vez allí, fueron recibidos por las dos mujeres junto al joven de 18 y un menor de 13 años, quienes comenzaron a agredir a los agentes con machetes y otros elementos contundentes, pero finalmente fueron desarmados y reducidos.
Seguidamente, efectuaron la requisa de dos inmuebles donde hallaron los elementos probatorios en la causa. Finalmente, los detenidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia.
Dejar una contestacion