Aristóbulo del Valle: cuatreros faenaron los animales de su patrón, vendieron la carne a vecinos y fueron detenidos

Dos peones de 40 y de 26 años, fueron detenidos anoche en la picada Propaganda de Aristóbulo del Valle, quienes en la propiedad de su patrón, faenaron vacas para vender su carne por la suma de 20.000 pesos a vecinos de la zona.

A raíz de la denuncia del dueño del predio, un hombre de 54 años que alegó que, el pasado lunes a la tarde, sus trabajadores habían vendido carne proveniente de su ganado, información que le fue brindada por los otros colonos del lugar.

Ante esta cituación, los policías de la División Investigaciones, en conjunto con la Comisaría 1era local, cerca de las 23 horas de ayer, realizaron una vigilancia encubierta logrando divisar a dos hombres a bordo de una motocicleta y luego de seguirlos hasta una vivienda, constataron que alrededor del domicilio había restos de animales vacunos.

Consecuentemente, fueron detenidos y trasladados hasta la dependencia policial a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinente. En el procedimiento secuestraron la moto y el dinero, el cual fue obtenido por las ventas de la carne.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*