Visitaron el stand del RENATRE en una exposición en Misiones el Director Adrían Luna Vazquez y el Gobernador Herrera Ahuad

La Delegación Misiones del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) participó en el «11° Congreso de Entes y Fundaciones Nacional de Lucha Sanitaria Animal», organizado por las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Federación de Asociaciones Rurales y Forestales de Misiones» (FARM).

Fue los días 17 y 18 de agosto, en Posadas. Allí, el organismo participó con un stand que fue visitado por el público en general y por numerosos productores ganaderos, no solo de las distintas localidades de Misiones sino también de otras provincias, inclusive de otros países como Brasil, Uruguay y Paraguay.

Durante el evento se difundió todo lo relacionado al organismo como Libreta de Trabajo Rural, registración, Prestaciones por Desempleo, entre otras acciones. Asimismo, se hizo entrega de material Institucional.

Visitaron el stand el Gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, el Presidente de CRA, Jorge Chemes, el Director del RENATRE, Adrían Luna Vazquez, y el Presidente de la FARM, Darío Bruera. 
El RENATRE apoya la organización de las exposiciones rurales locales, como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores rurales y empleadores, así como al público en general.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*