“Soy cristiano sólo le quise dar un susto, no le quise matar”, admitió Kattz

El productor se mostró apesadumbrado por la situación vivida, subrayó que sólo tuvo la intención de disuadir a Presti y aprovechó para agradecer el respaldo social.

Visiblemente abatido por la situación vivida, esta mañana el productor (lunes) Héctor Kattz (65) se refirió a los sucesos registrados el pasado sábado 10 de abril, cuando mató de un tiro a un presunto ladrón que irrumpió en su domicilio, en la localidad de Salto Encantado.

“Soy cristiano, sólo le quise dar un susto. No le quise matar”, reflexionó en rueda de prensa.

Tras permanecer seis días detenido por el homicidio de Sergio Gustavo Presti (31), el último viernes Kattz fue excarcelado por el juez de Instrucción Dos de Oberá, Horacio Alarcón, aunque continuará supeditado a la causa.

Por el momento, el colono está imputado de homicidio simple con exceso en la legítima defensa y tenencia ilegal de arma de fuego. En tanto, su defensa pretende la modificación de la carátula y el posterior sobreseimiento.

Luego de pasar el fin de semana con su familia, esta mañana Kattz y su esposa, Laura Laumann (58), brindaron una conferencia de prensa en Oberá junto a los codefensores Claudio Katiz y Luciano Luna.

El colono se mostró apesadumbrado por la situación vivida, subrayó que sólo tuvo la intención de disuadir a Presti y aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo de vecinos y productores de diferentes puntos de la provincia que desde un primer momento se solidarizaron con su situación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*