Cocina Abierta, una feria que comenzó ayer viernes 9 y se extiende hasta el domingo 11, en el Centro Cultural Kirchner con foco en la gastronomía del noreste argentino.
Como antesala de este evento, INTA realizó en CABA un evento enfocado en el té gourmet en el marco del Centenario del Té Argentino.
En representación de la provincia de Misiones, Carolina Okulovich, productora e impulsora del té gourmet, junto con Sandra Molina, responsable del grupo de yerba mate y té de nuestra Experimental en Cerro Azul, compartieron el trabajo que realizan desde la producción y la investigación en torno a esta infusión.
Cocina Abierta es una oportunidad para que el público se encuentre con los productores locales de cada provincia, permite conocer de dónde viene cada alimento y cuál es su historia que lo hace tan propio de cada lugar. Es un espacio para valorar el trabajo de tantos emprendedores y productores locales que hacen posible la trascendencia de la identidad local a través de la gastronomía y el turismo gastronómico.
Dejar una contestacion