
Para revalorar a las familias yerbateras, la Asociación de Productores y Tareferos del Alto Uruguay, organiza la octava Edición de la Fiesta Cierre de Cosecha. Con acto protocolar, el tradicional asado a la estaca, habrá stands y baile matiné.
“Esta vez sin la jornada técnica para los productores, es una fecha que no queremos dejar pasar, para revalorar a la familia yerbatera. Porque sabemos que los productores venimos pasando un mal momento” expresó a la revista El Agro el presidente de la Asociación Yerbateros y Tareferos del Alto Uruguay, Antonio Franza.
Por las razones que atravieza el sector yerbatero en el contexto de desregulación, dejando sin un precio digno al productor, aclaró: “Que no, es una fiesta para festejar nada, sino para revalorar la actividad yerbatera de la provincia, especialmente en el Alto Uruguay”.
Por eso: “Invito a todos los misioneros a nuestra fiestas, en Colonia Alicia Alta, que además es una oportunidad para viajar a los que les gusta salir un fin de semana, aca tenemos un lugar bien turistico”.
Agregó que: “Será un día para pasar bien entre los productores y la comunidad en general”.
El lugar de la fiesta será en el Polideportivo de Colonia Alicia Alta: “El parque estará abierto desde las 9 horas, para recibir a todos los que quieran ir a disfrutar un dia festivo” concluyó.

Dejar una contestacion