Repudio el hecho de “violencia de género” y la “alteración de la paz social” en un día cívico provocada por un productor

Como Directora de la revista El Agro y periodista agropecuaria manifiesto enfáticamente mi repudio ante el hecho de violencia acontecido el domingo último 7 de mayo, por parte del señor Victor Chamula, presidente de la Asociación Ganadera Andresito, a una mujer de nombre Rocio Zagurak, quien ha sido electa a concejal por el Frente “Renovar, crecer y creer”.

Repudio la ALTERACIÓN A LA PAZ SOCIAL que provocó esta persona en varios episodios violentos EN UN DÍA CÍVICO, que es ABALADO POR LA CONSTITCUIÓN NACIONAL ARGENTINA, donde los andresiteños debimos cumplir nuestro deber cívico de manera tranquila.

Repudio el accionar de Victor Chamula, en ACARREAR a los hermanos aborígenes en el transporte de uso para ganados, para ir a emitir el voto.

Hechos que denigran al ser humanos y son ofensivos ante los ojos de quienes  respetamos la integridad de la persona humana.

Como periodista agropecuaria y directora de la revista El Agro, hago saber que NO CUBRIRÉ ningún evento agropecuario que desarrolle o presencie el productor quien es además presidente de la Asociación Ganadera Andresito.

Este medio de comunicación fue creada para “destacar” los trabajos y logros del productor que trabaja la tierra.

Y espero que las Entidades Agropecuarias se expidan al respecto ya que “las acciones violentas hacia una mujer” son considerados delitos, se incluye en el Código Penal por la manifestación de la situación de desigualdad y el poder que ejercen los hombres sobre las mujeres.

Nora M. González

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*