Está abierta la pre inscripción para Maestría en Desarrollo Rural

Se encuentran abiertas las pre inscripciones la Maestría en Desarrollo Rural hasta el 20 de marzo, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

La Maestría en Desarrollo Rural; es un espacio de formación e investigación que aborda la problemática del desarrollo rural, las estrategias de intervención, el entramado institucional y productivo de los territorios poniendo en juego herramientas, con los marcos conceptuales de las ciencias sociales y agrarias.

Ejes de la carrera:

  • Análisis del desarrollo y de la problemática agraria regional ocupa un lugar destacado en las actividades que desempeñan los centros científicos y académicos de la región NEA (Universidades Nacionales, INTA y CONICET).
  • Problematización general del concepto de desarrollo, la discusión de los efectos sociales y ambientales de los modelos productivos, y la búsqueda de alternativas tecnológicas adaptadas a las características de los agricultores familiares, conducen a la necesidad de considerar críticamente el desarrollo como una construcción histórico-social.

🔗 Link con información sobre la Maestría: https://bit.ly/infomaestriadesarrollorural

🔗 Link para la pre inscripción a la Maestría: https://forms.gle/sHfqh4n55DywrYtcA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*