Con gran concurrencia comenzó «La Escuela de Verano de la Agricultura Familiar»

La Escuela de Verano de la Agricultura Familiar, desarrolló las primeras dos jornadas de formación a más de 200 agricultores y emprendedores.

Se trata de una propuesta educativa, que lleva adelante el Ministerio de Agricultura Familiar, la misma brinda herramientas para obtener mayor rentabilidad en las producciones con fines comerciales.

Los talleres, fueron programados en dos módulos, uno tiene enfoque de ventas haciendo uso de las redes sociales.

De los temas que se abordó: las propuestas de cómo ofrecer los productos de manera online, de acuerdo a las necesidades del cliente.

Otro modulo, brinda los conocimientos fundamentales para las «buenas prácticas agr´ícolas», que se debe tener en cuenta cuando se elaboran alimentos para comercializar.

En la primera jornada del taller, participaron agricultores de manera virtual, de los municipios de: San Antonio, Campo Grande, Irigoyen, El Soberbio, Andresito, San Vicente, Eldorado, Apóstoles, Gobernador Roca, Iguazú, Aristóbulo del Valle, Pozo Azul, San Pedro, Profundidad, Almafuerte, Piray, Libertad, Esperanza, Garuhapé, Tres Capones y Garupá, también de la provincia de Formosa y Corrientes.

Los cursos, estuvo a cargo de los directores, Marcelo Quiroz, Silvana Acosta y el Subsecretario de Comercialización, Lucas Carneiro.

La Escuela continuará sus jornadas los días jueves 19 y lunes 23 a las 9 horas desde la organización dejan un link para los interesados.

https://docs.google.com/…/1sxmMgGGlVL4oj34…/edit

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*