«Nodos de Agregado de Valor» para empoderar a los emprendedores de la agricultura

Se trata de un Programa que lleva adelante el Ministerio de Agricultura Familiar, para comercializar los productos misionero en toda la provincia y a nivel nacional.

El Programa de “nodos de agregado de valor” tiene como principal objetivo revalorizar los productos regionales, de empoderar a los emprendedores de la agricultura familiar de la provincia de Misiones.

Fue en la mañana del miércoles 28, que el Ministerio de Agricultura Familiar, lanzó el proyecto de Red de Nodos de Agregado.

La iniciativa, surge y se potencia como propuesta de la Escuela de Agricultura Familiar para municipios, que desde el eje Inocuidad ha generado interés de los municipios, para abordar la temática conforme la legislación y procedimientos vigentes.

Aquellos, productores interesados en participar deberán inscribirse de modo online desde el sitio web http://saf.misiones.gob.ar/nodos/

Asimismo, desde la plataforma Guacurarí se brindará las herramientas gratuitas para que el emprendedor o agricultor pueda evaluar su emprendimiento conforme su categoría asignada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*