Fin de semana con Mate Rock en Posadas

A partir de hoy y hasta el domingo se desarrollará una nueva instancia del Mate Rock, iniciativa que impulsan el INYM y el Ministerio de Cultura de Misiones para promocionar el arte y la yerba mate.  

Los días viernes, sábado y domingo, a partir de las 18 horas, en el Anfiteatro Natural de la Bahía del Brete, en Posadas, habrá buena música y la mejor infusión.  

Mate Rock se lanzó el 30 noviembre del 2021, Día de la Infusión Nacional. Abarca la edición de eventos con música y mate en distintos lugares de Misiones, habiéndose concretado ya en Posadas (la jornada inaugural) y Montecarlo, y previéndose nuevas ediciones en Apóstoles, Oberá y Eldorado, con instancias de identificación de las mejores bandas de rock locales hasta llegar a la final, seleccionadas por jurado de personalidades.  

Este fin de semana actuarán 27 bandas en Posadas, de las cuales tres serán las finalistas capitalinas que competirán con Araucaria ( ganador de la Región Río Paraná de Capioví, en la instancia que se realizó en Montecarlo) y con las finalistas de las demás regiones culturales (Norte –Eldorado-, Sur –Apóstoles- y río Uruguay –Oberá-), cuyas fechas y lugares de conciertos se definirán y comunicarán oportunamente. 

Mate Rock en Posadas cuenta con el apoyo de la Municipalidad. La entrada es libre y gratuita.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*