Recuperaron un tractor robado en un campo de Santa María

El vehículo apareció en Itacaruaré tres días después de su «desaparición». Todavía se desconoce al autor del hecho.

Este martes fue recuperado en Itacaruaré un tractor que habría sido robado tres días atrás en un campo en la localidad de Santa María, y es propiedad de un hombre de 65 años.

En la resolución del hecho intervino la Comisaría de Itacaruaré, en forma conjunta con investigadores de Apóstoles y Concepción de la Sierra.

Tras la denuncia del damnificado, realizada el 26 de junio, los efectivos realizaron un trabajo de inteligencia con colaboraciones de otros investigadores, donde luego de una búsqueda y rastrillaje por Santa María, San Javier y ubicaron al rodado finalmente en Itacaruaré.

Fue entonces que, se entrevistaron con el dueño de la chacra en donde estaba el rodado, quien manifestó que un hombre lo dejó allí, debido a que tenía desperfectos mecánicos. Por ello, cuando tomó conocimiento de la procedencia de la maquinaria agrícola, hizo entrega del mismo.

Finalmente, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la Seccional correspondiente. Cabe mencionar, que continúan con las tareas para identificar y detener al autor del hecho.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*