En Misiones varios focos de incendios donde trabajó Ecología y el Ministerio de Gobierno

En el día de ayer lunes el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez y su par de Ecología Víctor Kreimer recorrieron la zona de Alto Paraná, donde se registro varios lugares con focos de incendios.

Trabajaron con el helicóptero de la Policía de Misiones para reforzar las tareas de prevención en los sectores de difícil acceso.

Desde el gobierno informaron que en la última semana, se combatió casi un centenar de focos de incendios en la Provincia. Las condiciones climáticas y la negligencia humana facilitan estas situaciones.

Reitero la Policía de Misiones tiene instrucciones de ser inflexible con quienes pongan en riesgo nuestro medio ambiente.

El gobernador pidió solidaridad

Este lunes en horas de la tarde y a través de Twitter, el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad hizo un llamado a la solidaridad a la población misionera por la peligrosidad de incendios en Misiones.

“es  importante considerar el alto índice de riesgo de incendio en la provincia, hay un gran esfuerzo y compromiso de los bomberos, empresas, gobierno y sociedad civil. Por eso pedimos a los Misioneros que nos ayuden en la responsabilidad de no generar focos de propagación”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*