El RENATRE realizó visitas a Bocas de Entrega y Recepción de Misiones para capacitar a sus responsables

La Delegada del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en Misiones, Wilma Andino, visitó el pasado 7 de diciembre las Bocas de Entrega y Recepción (BER), de las localidades de San Vicente y Aristóbulo del Valle, para verificar el funcionamiento y acercar capacitaciones para los encargados.

“Cabe destacar la importancia que implican las visitas a las BER, ya que estas acciones se llevan adelante con el objetivo de fortalecer la atención de las mismas, con presencia territorial, en beneficio tanto de trabajadores como de empleadores rurales”, afirmó la Delegada Andino.

El Registro tiene BER en distintas localidades de la provincia, cuya función es acercar a trabajadores y empleadores rurales la posibilidad de realizar, ante el organismo, gestiones y trámites vinculados a la registración, prestaciones por desempleo, y diversos procesos administrativos vinculados con el organismo. Además, las BER constituyen una vía para efectuar consultas y evacuar dudas.

El RENATRE continúa desarrollando acciones concretas que permitan acercar el organismo a trabajadores rurales y empleadores con más herramientas para mejorar sus condiciones de trabajo y producción, respectivamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*