Andresito | Más de 300 cabezas de ganado estarán disponibles en la Fiesta Provincial del Agricultor

Arriba de 300 cabezas de ganado estarán disponibles en el remate que tendrá lugar el próximo domingo durante la Fiesta Provincial del Agricultor, en Comandante Andresito. Además, se podrá disfrutar del tradicional asado a la estaca.

El presidente de la Asociación Ganadera de Andresito, Darío Bruera, contó que la Fiesta Provincial del Agricultor iniciará el viernes con el desfile de maquinarias agrícolas y seguirá el sábado, donde profesionales de diversos sectores brindarán charlas técnicas dirigidas a la capacitación de productores.

Además, contarán con stand ganadero donde productores locales ofrecerán hacienda bovina de cría e invernada y de «excelente genética».

El próximo domingo, en el marco de la Fiesta se realizará un remate ganadero donde ofertarán alrededor de 300 cabezas. También se podrá disfrutar del tradicional asado a la estaca y participar del sorteo del bono colaboración que ofrece importantes premios.

El tradicional asado será el domingo y ese mismo día por la tarde, realizarán el sorteo del bono colaboración y el remate ganadero, indicó Bruera.

Agregó que, a pesar de la complicada situación de la macroeconomía de Argentina y del sector agrícola, tienen grandes expectativas.

Ante esta situación difícil, señaló el orgullo de representar a los productores locales porque “nunca dejaron de apostar al agro misionero” a pesar de la falta de estímulo, expresó.

Con respecto al público comprador, señaló que es una fiesta con mucha convocatoria de la zona norte de la provincia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*