Oriozabala: «Todos los fondos que lleguen a la provincia serán transferidos a los productores»

𝘌𝘭 𝘎𝘰𝘣𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘪𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘔𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘷é𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘔𝘪𝘯𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘈𝘨𝘳𝘰 𝘺 𝘭𝘢 𝘗𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘤𝘪ó𝘯, 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘨𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘊𝘢𝘫𝘢 𝘝𝘦𝘳𝘥e 𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘣𝘢𝘤𝘢𝘭𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 $𝟺𝟾𝟻.𝟼𝟽𝟹.𝟽𝟾𝟶 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘴á𝘣𝘢𝘥𝘰 𝟸𝟹 𝘥𝘦 𝘖𝘤𝘵𝘶𝘣𝘳𝘦. 𝘚𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 $𝟸𝟶 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘬𝘪𝘭𝘰 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘶𝘯 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘵𝘢𝘣𝘢𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝟸𝟺.𝟸𝟾𝟹.𝟼𝟾𝟿 𝘬𝘪𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘱𝘢ñ𝘢 𝟸𝟶𝟸𝟷.

El titular de la cartera agraria, Sebastián Oriozabala explicó que “sostuvimos un encuentro con representantes de las entidades gremiales APTM, ACTIM y Cámara del Tabaco, para dialogar en torno al destino de los recursos del Fondo Especial del Tabaco. En este marco, acordamos que, en virtud del cumplimiento con los Planes Operativos Anuales y los diferentes componentes, cada peso que llegue a la provincia será transferido en beneficio de nuestros productores y productoras”

Asimismo, Oriozabala recordó que “el primer pago parcial de Caja Verde se realizó en el mes de septiembre y comprendió un adelanto de $20 promedio por kilogramo. Además, esta misma semana pudimos concretar la totalidad de los pagos correspondientes al fondo de cobertura por granizo o tormentas a las entidades gremiales del sector tabacalero”.

“Cumplimos así con los acuerdos establecidos junto a los representantes del sector. Continuaremos con una sostenida gestión de los recursos correspondientes para el sector productivo en general y con los tabacaleros, en particular” remarcó el ministro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*