Cofra distribuirá ganancias extraordinarias a los productores socios

La Cooperativa Frigorífica Leandro N. Alem Ltda. (COFRA) decidió, en el marco de una Asamblea Extraordinaria, la distribución de alrededor 25 millones de pesos, correspondientes al ejercicio económico 2020. La medida beneficiará a 136 productores de cerdos, socios de la institución, que recibirán la primera parte de su pago en los próximos días y la restante en 60 días. 

Luego de que la Empresa COFRA anunciara la retribución de 25 millones de pesos, correspondientes a ganancias. Su presidente Luis Mieth, confirmó a Misiones Online, que la empresa continúa con planes de crecimiento por lo cual invertirá en maquinarias, incorporará 300 madres y 200 nuevos productores asociados.

En una asamblea extraordinaria, la Cooperativa Frigorífica COFRA, ubicada en Leandro N. Alem, anunció que distribuirá 25 millones de pesos a 136 productores de cerdos asociados a la institución. Esta cifra será depositada en dos pagos, el primero en los próximos días y el otro 50 % restante dentro de los próximos 50 días. 

 El presidente de COFRA Luis «Toquiño» Mieth, explicó que este pago se agrega a la retribución que ya recibieron los socios al momento de entregar su producción y aclaró que todos los productores ya cobraron lo correspondiente a su trabajo realizado en el 2020 y que lo que van a cobrar ahora, corresponde exclusivamente a las ganancias obtenidas, es un excedente y una compensación. 

“En el transcurso de esta semana y hasta el jueves que viene deberíamos estar cancelando 12 millones de pesos que irá al bolsillo y a la caja de ahorro de los productores y dentro de los 50 días estaríamos transfiriendo a sus cajas de ahorro el otro 50 % para llegar a lo proyectado que ya está aprobado por la asamblea y es una retribución a los socios”, señaló Mieth.

“Estamos agradecidos por todo lo que logramos en el transcurso de estos años, COFRA es una empresa cooperativa dentro de la provincia y del municipio que busca darle una alternativa más a los productores misioneros”, por este motivo, indicó que la empresa está proyectando un crecimiento para los próximos meses. 

Fuente MOL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*