Mañana sábado se abonará el retorno del tabaco con más de 861 millones de pesos

A través de redes sociales, Sebastián Oriozabala, ministro del Agro y la Producción de la provincia de Misiones, comunicó la segunda vuelta del pago de retorno para la totalidad del Tabaco Burley y Virginia acopiado en la última campaña.

El monto total a abonar asciende a $861.006.691 y estará depositado a partir del día sábado 24 de julio, beneficiando de forma directa a 11.598 productores.

En particular, en lo que refiere al pago de la segunda vuelta de Tabaco Burley, comprende a 11.587 tabacaleros que acopiaron 23.895.127 kilos con un precio promedio de $36,00 por kilo.

En tanto, en relación al pago de segunda vuelta de Tabaco Virginia, el pago abarca a 11 productores que acopiaron 13.405 kilos con un precio promedio de $55,12 por kilo.

En este marco, el ministro Oriozabala remarcó que: “Un objetivo desde el inicio de esta gestión ha sido cumplir con nuestros productores, brindando previsibilidad en los pagos correspondientes como así también, en el desarrollo de otro acopio ordenando y ejecutado en el marco del cuidado de la salud frente a la actual pandemia por Covid-19”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*