El programa carne y pescado estará en 15 municipios esta semana

Ante la búsqueda de mejores precios y con la premisa de dar a conocer y fortificar la producción e industria de Misiones, se recordó que continúan vigentes los programas Misiones Carne y Misiones Pescado.

Los mismos son parte del Programa de Promoción al Consumo de Alimentos de Misiones que el gobierno de la Provincia puso en vigencia hace un mes y que esta semana seguirá recorriendo distintos puntos de la tierra colorada con precios accesibles y productos de la tierra colorada.

Precios

Cortes económicos: 250 pesos el kilo; cortes Premium: 350 pesos el kilo y molida Especial: 350 pesos el kilo. En tanto, los precios de Misiones Pescado son por ejemplo: entero eviscerado y parrillero a un precio de 300 pesos por kilo; trozado con espinas 350 pesos por kilo y carne molida de pescado y filete despinado a 400 pesos el kilo.

Recorridas

Este lunes 3 de mayo Misiones Carne estará en Puerto Libertad, de 9 a 13, en Plaza San Martín, frente Municipio y el mismo día también lo hará en Puerto Esperanza de 15 a 18 horas, en el Centro Integral Comunitario (CIC) del Barrio El Progreso.

También estará en Santiago Liniers, por la mañana (9 a 13) en la Plaza del kilómetro 29 y por la tarde (15 a 18) lo hará en la localidad de 9 de Julio, frente a la Municipalidad.

En Colonia Delicia, en horario matutino (9 a 13) frente al Polideportivo Municipal y Plaza de las Madres; mientras que en horario vespertino (15 a 18) lo hará en Colonia Victoria, más precisamente en la Plaza Central de dicha localidad.

Para el martes 4 de mayo, Puerto Piray será el epicentro de las ofertas de Misiones Carne por la mañana (9 a 13) frente de la Municipalidad, al lado del Polideportivo. Por la tarde (13 a 18) se trasladará hasta Caraguatay, en el kilómetro 8 frente a la Municipalidad local.

Ese mismo día estará en Ruiz de Montoya más precisamente en la Colonia Los Teales estará Misiones Carne en horario matutino (9 a 13 y por la tarde (15 a 18) lo hará en Puerto Leoni en el Polideportivo local.

También el martes por la mañana (9 a 13) estará en Hipólito Irigoyen, frente a la Municipalidad local y por la tarde (15 a 18) desembarcrá en Corpus frente a la Municipalidad local.

Desde el miércoles Misiones Pescado llegará a tres ciudades 

 El Soberbio en la mañana y tarde del próximo miércoles 5 de mayo, en el espacio verde frente a la Feria Franca local.

En tanto, el jueves se instalará en la localidad de 25 de Mayo, en horario matutino en la Plaza del Inmigrante. Mientras que por la tarde, lo hará en Colonia Aurora, más precisamente sobre la avenida Santa Catalina, en cercanías de la Feria local.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*