Anunciaron que invertirán $250 millones en obras para cooperativas

Las obras, en 12 localidades, aspiran a mejorar la calidad del servicio de energía en la zona urbana y en la zona rural.

Este miércoles el gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció que la Provincia invertirá  250 millones de pesos en obras eléctricas en cooperativas. Las obras se desarrollarán en 12 localidades, y aspiran a mejorar el servicio de energía en la zona urbana y en la zona rural.

Herrera Ahuad expresó que “entendemos desde el Gobierno provincial que debemos ayudar y acompañar fuertemente esas políticas públicas que solamente pueden darse en un mundo cooperativo donde el rostro humano de la economía es la cooperativa”. Detalló además que “hacemos un esfuerzo los misioneros para poder disponer de 250 millones de pesos para 12 obras, para estas cooperativas, que tienen un enorme campo de acción en el área rural de la provincia de Misiones”.

Por su parte, el ministro de Energía de Misiones, Paolo Quintana indicó que “trabajaremos en la localidad de Capioví, Garuhapé, Ruiz de Montoya, Puerto Leoni, donde se van a realizar diferentes tipos de adecuaciones de infraestructura eléctrica, principalmente repostaciones de muchas zonas rurales que hoy en día tienen postes de madera y son afectadas con las tormentas. Al hacer estas repostaciones, pasar de postes de madera a postes de hormigón, vamos a aumentar un poco más la resiliencia de ese tendido eléctrico ante eventuales tormentas y efectos ambientales que puedan darse más adelante”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*