La Delegación RENATRE Misiones se reunió con UATRE para coordinar acciones

La delegada del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en Misiones, Wilma Andino, mantuvo una reunión de trabajo con el Delegado y Subdelegado de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Raúl Morinigo y Carmelo Rojas.

Durante la reunión se trataron varias temáticas a fin de coordinar actividades a desarrollarse durante este año tales como fiscalización, registración, capacitaciones, funcionamiento de las bocas BER, el funcionamiento del Plan Federal de Regularización Registral para los empleadores. Así como también los distintos programas que tiene vigente el RENATRE en beneficio de los Trabajadores Rurales y su familia.

Asimismo, la Delegada provincial visitó el pasado 11 de febrero la boca BER ubicada en la localidad de Bernardo de Irigoyen con el objetivo de entregar material institucional y capacitar al personal con el objetivo de optimizar la calidad de atención a los trabajadores y empleadores rurales.

De este modo, el Registro sigue trabajando en todo el país con distintos organismos en acciones concretas tendientes a mejorar las condiciones laborales en el sector rural.

Prensa RENATRE Misiones

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*