Se trata de la campaña audivisual que hace unos meses, el Gobierno de la provincia de Misiones, a través del Ministerio del Agro y la Producción presentó “¿Cuánto de Misiones hay en tu mesa?”. La misma está orientada a visibilizar el desarrollo de las cadenas agroalimentarias en la provincia de Misiones.
Días atrás, la campaña fue premiada en la categoría Prensa y Comunicación Institucional en el marco de la 16º entrega de premios organizados por el Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA) y el Banco Galicia para destacar lo mejor de la comunicación agroalimentaria del país.
Josefina Pividori, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales del Ministerio del Agro y la Producción, explicó que “la campaña se generó con el objetivo de promover una puesta en valor de la producción agroalimentaria que llega a la mesa de las y los misioneros”. Asimismo, Pividori consideró que “la presente campaña permite poner en valor fuera de las fronteras provinciales aquellas economías regionales donde Misiones es protagonista como yerba mate, té y mandioca, entre otras”.
En tanto, Sebastián Oriozabala, titular de la cartera agraria, destacó “la labor del equipo de trabajo en comunicación para esta campaña que se inscribe dentro los objetivos estratégicos de la gestión institucional en lo que refieren a la promoción y acceso a los alimentos misioneros por parte de nuestra población”.
A su vez, Aurora Sierra, desde la Promotora Misiones, responsable de la producción y edición audiovisual, remarcó que “el resultado obtenido es producto del trabajo mancomunado y especializado de profesionales de nuestra provincia que promueven el desarrollo de una comunicación de gobierno que pone en valor la identidad misionera”.
En particular, los primeros spots lanzados hasta el momento abordan la producción de yerba mate, mandioca y la ganadería en Misiones. En las próximas semanas la campaña continuará su curso para seguir mostrando la producción agroalimentaria de Misiones y sus protagonistas.
Dejar una contestacion