En la Aripuca, el verano es más placentero

Los día de calor en Misiones, suelen ser ardientes poco tolerantes durante el día, pero hay un lugar que baja esa intensidad y podes desafiarle al sol ardiente rodeado de árboles gigantes con todo el esplendedor de la naturaleza que encontrás en la Aripuca. Allí sentirás brisas, sonidos de pájaros, recorrer senderos que llenaran tu vista de sorprendentes espacios únicos y bellos, todos, amalgamados con la naturaleza.

En el parque temático, ofrece ambientes de refrigerio, que te invitan a hacer una pausa en el recorrido y disfrutar de algun jugo natural, masas, helados artesanales o, para deleitar un té. Para ese visitante que prefiere comidas más elaboradas La Aripuca, cuenta con un restaurante único en su construcción, al ser de troncos gigantes, muy bien acompañada de una carta regional, la música y danza que forman parte de este espacio turistico.

Los aborigenes

Además de toda la naturaleza, y las estructuras rústica, la presencia de los «aborigenes» es un tesoro humano, los primeros dueños de la tierra colorada, cuentan con espacio para mostrar sus culturas y artesania, de ese modo cada visitante se lleva un poco de la historia misionera.

Todos los días, desde las 9 hasta las 18 horas podes visitar La Aripuca, en Puerto Iguazú.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*