Implementación del Sistema de Notificación Electrónica RENATRE

Se les comunica a los contribuyentes que a partir del 1 de diciembre del 2025 entrará en vigencia el Sistema de Notificación Electrónica, conforme lo establecido por la Resolución RENATRE 7065/2022; Resolución RENATRE 7092/2022 complementaria de los arts 10 y 12 del Anexo de la Resolución Conjunta (MTEySS y RENATRE) N° 379/2005 y N° 369/2005 y la Resolución RENATRE RENATRE 56/2025.

Las notificaciones serán recibidas en la cuenta personal del usuario en el Portal RENATRE, la cual constituye un sitio informático, seguro, personalizado y válido, registrado por los contribuyentes para el cumplimiento de sus obligaciones legales, en donde se harán efectivas las comunicaciones del Registro.

La notificación se tendrá por perfeccionada, cuando su contenido se encuentre disponible en la cuenta del usuario del Portal, considerándose notificado el contribuyente el día hábil siguiente a la fecha de ingreso de la comunicación en su cuenta.
Asimismo, se le informa que recibirá un correo electrónico de cortesía en la dirección electrónica denunciada, mediante el cual se le comunicará la existencia de novedades en su cuenta del Portal RENATRE. Dicho aviso tiene carácter meramente informativo y no reemplaza la notificación formal disponible en la cuenta del usuario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*