La triste noticia se conoció en la tarde de este viernes. Familiares y amigos lo despiden y remarcan el legado que dejó en la tierra colorada.
La provincia de Misiones se despide de Luis Ángel Hreñuk , uno de sus emprendedores más emblemáticos, alguien que siempre creyó en el potencial de la tierra colorada. Luis , junto a su padre Demetrio y fiel compañero el “Nene”, forjó una de las industrias más relevantes de la región: Hreñuk S.A.
El respetado “Negro” Hreñuk, fue uno de los fundadores de las empresas e industrias más importantes del país y del sector yerbatero.
Junto a su hermano, quien falleció en el año 2019, llevaron la yerba misionera a las góndolas, democratizando su acceso en una época en la que solo unos pocos tenían la oportunidad de disfrutarla. Rosamonte fue su gran logro y pasión, la creación de una familia que dejó una huella en Misiones.
Familiares, amigos y la sociedad, no solo en Apóstoles, sino en toda la provincia lo despiden. Su legado perdurará y seguirá inspirando a las próximas generaciones.
Dejar una contestacion